Nosotros

Comenzamos una nueva etapa.
La digital.
Una plataforma que genera redes de contacto y agrega valor a la información. Vemos este medio de comunicación como una herramienta más en la construcción de una ciudadanía activa y constructiva, que participa del desarrollo social y comercial con capacidades políticas propias. Como un canal de comunicación e información de todos aquellos preocupados e interesados por la realidad que parte desde la gente en los barrios y las comunas.

El propósito es trabajar y colaborar en la construcción de un Medio Ambiente que permita mejorar nuestra condición de vida. También consideramos que nuestro esfuerzo debe extenderse porque entre los mayores desafíos que tenemos los habitantes de las urbes como zonas rurales se cuenta nuestro futuro y las generaciones que vienen. Si somos inteligentes viviremos en una ciudad más amable, con recuperación de áreas verdes y colaboración por el bienestar colectivo.

La idea es editar AKI WEB en formato digital para que en un comienzo aporte mediante la información al progreso de San Bernardo, la provincia de Maipo, la cuenca del río Maipo y la zona sur de la Región Metropolitana, en actividades comerciales, publicitarias, agrícolas, profesionales, técnicas, culturales y artísticas a los lectores que nos leían en papel, además de nueva gente que se incorpore a este trabajo.


Estrella Bahamonde Bañares
Directora Ejecutiva

Raúl Merino Villalobos
Editor General

Jorge Bravo Arancibia
Colaborador

Julio F. Martínez
Colaborador

Roberto Castro Navarro
Asesor Legal

Rodrigo Castro Orellana
Área Comercial