Hoy es segundo módulo del 1° Seminario Internacional del Comercio

Enfocado al e-commerce, se transmite vía zoom y es totalmente gratis desde las 12:30 hora de Chile

“Dinámicas de canales y relevancia del canal tradicional para el consumo” es el título de la charla en el segundo módulo del Primer Seminario Internacional-Virtual del Comercio Minorista, que se realizará virtualmente hoy miércoles 11, a partir de las 12.30 hora de Chile.

En esta oportunidad, la disertación  estará a cargo de Víctor Acosta, gerente de Trade Marketing en Coca Cola FEMSA, y Eduardo Fraga, jefe de Canales en Coca Cola, FEMSA. Argentina.

En la primera sesión de este Seminario participaron cerca de 200 personas entre los que se contaban dirigentes, ejecutivos, conferencistas micro empresario, ´pymes proveedores y  público de Argentina, Chile, Paraguay como de Uruguay.

Entre ellos asistieron virtualmente José Rentas, presidente Continental del Comercio Americano. Fernando Savore, presidente de la Federación de Comerciantes Minoristas de Autoservicios y Almacenes de Buenos Aires, F.A.B.A., Argentina. Pedro Zamorano y Fernando Ceardi, de la Cámara de Comercio de San Bernardo, Antonio Almeijenda, presidente de la gremial empresarial líder del comercio minorista de Uruguay, CAMBADU y Luis Ibarra, de Paraguay.

La sesión de hoy, correspondiente a la segunda reunión,  de este Primer  Seminario Virtual Internacional del Comercio Minorista se transmiten vía zoom, es totalmente gratis y su inscripción es en el sitio www.faba.net.ar.

IMAGEN Fernando Savore/ Presidente F.A.B.A. /Argentina

Temas relacionados