Crean conciencia sobre el cáncer de próstata

Un total de 41 países alrededor del mundo tendrán actividades este domingo 26 con la presentación de autos clásicos anteriores a 1980

Por primera vez se efectuará en Chile y en 41 países del mundo el Distinguished Gentleman’s Drive (DGD), programado para este domingo 26 de septiembre a las 10:30 horas en la Hacienda Guay Guay de Chicureo, en celebración del automovilismo clásico para recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. En su año inaugural, el DGD contará en Santiago con 54 unidades, sumándose a ciudades como Londres y Nueva York, entre otras, poniendo en marcha el futuro de la recaudación de fondos automotrices.

El evento es dirigido por el equipo The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), que actualmente es el evento de recaudación de fondos más exitoso que ha unido a más de 310.000 entusiastas motociclistas en más de 750 ciudades y 117 países, recaudando 31,5 millones de dólares desde 2012, donde Chile es una de las naciones asociadas.

En Santiago, el certamen se reunirá en la Hacienda Guay Guay (Sara de Guayguay, Chicureo, Colina) este domingo entre las 10:30 y 13:30 horas, donde cada uno de los conductores de los 54 vehículos anteriores al año 1980, estarán vestidos al estilo vintage, al igual que sus acompañantes.

La Hacienda Guay Guay está ubicada en Chicureo oriente, en la cuenca del valle, a solo minutos por la vía Juan Pablo II (que une a Chicureo con Los Trapenses). También se puede llegar por la Radial Nororiente y la Ruta 5. Y está a solo 8 minutos del centro urbano de Piedra Roja (Chicureo).

El evento, que es organizado en Chile por la Productora Lombardis, es para autos construido antes de enero de 1980 y animará a los pilotos a seguir el estilo elegante y caballeroso que complementa perfectamente los autos clásicos y de colección mediante la recaudación de fondos y a tomar conciencia sobre la salud de los hombres en nombre del socio benéfico Movember.

IMAGEN / LOMBARDIS PRODUCCIONES

Temas relacionados